Buscando garantizar la satisfacción del cliente, antes de iniciar el proyecto se fabrica una muestra y se somete a su aprobación para poder corregir cualquier desviación o mejorar el diseño si el cliente así lo requiere, este proceso de fabricación de una muestra también aporta información importante para experimentar las restricciones y de este modo poder controlarlas en el proceso de producción.

Brindando la importancia que se merece, se cuenta con personal técnico especializado en los procesos, dedicado a esta tarea para tener la certeza de su estatus y el cumplimiento de los objetivos, como son, los tiempos de entrega y validaciones sin rechazos, todo este proceso se hace en conjunto al cliente y así lograr los mejores resultados posibles para ambas partes.

Estas muestras están validadas por nuestro departamento de calidad, que tiene personal dedicado a esta tarea y cuenta con recursos para garantizar las mediciones y herramientas de alta precisión como son, un Scanner o herramientas para hacer pruebas a pintura o soldadura; aquí no solo se valida la pieza física si no también la información pertinente como certificados de materiales para cumplimiento de diferentes normativas (p. ej. ROSH, etc.) o reportes de pruebas que se requieren con laboratorios externos. Nuestro personal está capacitado para desplegar la información necesaria por el cliente para la validación y aprobación de las partes como reportes especializados (p. ej, PPAP, VDA, FAI, etc.)